Remozamiento del mercado municipal y entrega de contenedor en Cutzamala de Pinzón Guerrero ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

martes, 21 de febrero de 2017

Remozamiento del mercado municipal y entrega de contenedor en Cutzamala de Pinzón Guerrero

Con el objeto de mejorar las condiciones de higiene del mercado municipal de Cutzamala, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, hizo entrega de un nuevo contenedor, para la recolección de los deshechos de dicho centro comercial.
Acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato, de los regidores María Olivares Santibáñez y Horalia Denova Alvarado, así como de funcionarios del gobierno municipal, la alcaldesa cutzamalteca hizo entrega de un contenedor de basura, con una capacidad de una tonelada, para dicho centro de abasto de la cabecera municipal.
Asimismo, la jefa del gobierno municipal, realizó un recorrido por el mercado municipal, donde pudo constatar la conclusión de los trabajos de pintura de los locales comerciales y de toda la nave principal, así como de las puertas de acceso.
En su recorrido saludó a algunos de los locatarios, quienes le hicieron diversos planteamientos para mejorar y hacer más funcional el mercado municipal, a lo cual, se comprometió a implementar acciones para dicho fin.
Además de la dotación de un contenedor de basura para el mercado municipal, el gobierno que encabeza la Profesora Karime Benítez Flores, va a instalar otros tres en puntos estratégicos en los barrios y colonias de la cabecera municipal, y se tienen contemplados otros cuatro, para sumar un total de ocho contenedores de basura.
De esta forma, el gobierno municipal de Cutzamala de Pinzón, contribuye a mejorar las condiciones de higiene y a una mejor imagen del Mercado municipal.









0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia