lunes, 30 de septiembre de 2013

Inundaciones Tierra Caliente: Pueblo Nuevo (El Ciruelo)- Coyuca de Catalán, Guerrero.

Hace unas semanas subimos unas fotografías de Pueblo Nuevo y su puente en épocas de lluvia, sin embargo después de las afectaciones en estos lugares también se llevo el puente, les adjunto la fotografía del antes y después de esta comunidad en Coyuca de Catalán, Guerrero.
DSC_1589
Puente de Pueblo Nuevo antes del desastre.
DSC_1714
Puente de Pueblo Nuevo después del desastre.
DSC_1713
Ahora los habitantes buscaron la forma de cruzar el río a través de una balsa para continuar con sus trayectos hacia otras poblaciones.
DSC_1726
Restos del puente de Pueblo Nuevo.
DSC_1720
La balsa que utilizan para pasar a comunidades como Santa Gertrudis, El Carrizal, Los Diamantes y El Durazno pertenecientes a Coyuca de Catalán.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia