domingo, 29 de septiembre de 2013

Inundaciones Tierra Caliente: Coyuca de Catalán, Guerrero.

Fotos del día 23 de septiembre, la gente pasando a través de un puente improvisado y el terraplén poco a poco agarrando forma.
El día de ayer 28 de septiembre, el presidente de la república Enrique Peña Nieto visitó las zonas devastadas por Manuel a casi 15 días del desastre. Además de comprometió a reconstruir el puente Miguel Alemán a 4 carriles, modernizar la carretera Coyuca-Zihuatanejo y varios apoyos más para la sociedad calentana.
DSC_1667

DSC_1670

DSC_1671

DSC_1672

DSC_1673

DSC_1682

DSC_1684

DSC_1685

DSC_1686

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia