Fotos Antiguas de Arcelia, Guerrero. ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

martes, 22 de marzo de 2011

Fotos Antiguas de Arcelia, Guerrero.

Una muy buena colección para recordar tomada del facebook de  SoyArceliacom, tantos años han pasado y el Arcelia Viejo vivirá por siempre en estas imágenes.
Carros Alegóricos
Carros Alegóricos  Jaripeos
Tardes de Jaripeo Primaria Benito Juárez
Alumnos de la Esc. Prim. Benito Juárez Desfilando
Niños desfilando, al frente el Profr. Cuco Agricultura
Probando abono orgánico Primaria
Primeros pasos en educación El Aterrizaje
El Aterrizaje Lazaro Cardenas
El General Lázaro Cárdenas del Río en sus tantas visitas a tierras calentanas Mercado Nuevo
Construyendo el Mercado Nuevo Desfile
Preparándose para desfilar Construccion presa
Construyendo la Presa Vicente Guerrero Presa
Presa Vicente Guerrero Carretera
Carretera Arcelia-Palos Altos allá por el 62 Mercado Municipal
Mercado Municipal huachas
Bellezas del ayer Antiguo Mercado Municipal
Antiguo Mercado Municipal Don Rufino Salgado
Don Rufino Salgado comprando calabazas Presa Vicente Guerrero
Inauguración de la Presa Vicente Guerrero Zocalo
Kiosko de Arcelia Carro Alegórico
Carro Alegórico Baile
Niños después de una presentación. Corte de rosas
Tradicional día de San Juan y Corte de Rosas

Si alguien tiene fotos y desea compartirlas favor de  enviarlas a webmaster@soyarcelia.com con una pequeña descripcion de la foto hay que hacer un gran album de nuestra Bella Morena Novia del Sol.

7 comentarios :

  1. yo naci en arcelia ase mucho tiempo y ver estas fotos me trae a mi memoria gratos recuerdos de este hermoso lugar lastima que solo la visito pero no vivo ahi solo se que nunca e rrenegado de mi origen yo estudie en la escuela primaria baltasar R leyva mancilla y asi como esta en la foto yo la conoci sin mas el amigo de todos M S H

    ResponderEliminar
  2. Mi suegro es de Arcelia un pueblo muy hermoso su mamá Doña Francisca Roman y su padre Fidel Salgado

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco a un cocho de ahi que es muy cabron

    ResponderEliminar
  4. Es de la familia Teran alguien lo conoce

    ResponderEliminar
  5. saludos a todo arcelia y anexas

    ResponderEliminar
  6. el cocho mas cabron le decian el diablo y avia otro que le decian el mono.

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es jorge estrella soi esposo de idania cecilia muñoz gonzales era arcelia guerrero me hurge encontrar un familiar de ella xfavor mi numeroes 664 280 97 73de tijuana bc nte gracias

    ResponderEliminar

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia