ENTREGA DE UN VEHÍCULO PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA DE TIQUICHEO MICHOACÁN ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

miércoles, 29 de septiembre de 2021

ENTREGA DE UN VEHÍCULO PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA DE TIQUICHEO MICHOACÁN

Tiquicheo Mich. A 29 de septiembre de 2021. Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para una mejor atención de seguridad en el Municipio, la alcaldesa Catalina Pérez Negrón Espinoza, el Síndico Lic. Jorge Alberto Solórzano Solórzano y personal del Ayuntamiento hicieron entrega de un vehículo para uso de patrulla a la Dirección de seguridad pública municipal.
El director de seguridad pública municipal C. Juan José Colín García agradeció a la presidenta por esta adquisición ya que solamente se contaba con una unidad de patrulla, la cual era insuficiente para realizar los recorridos de patrullaje en la demarcación.
Por su parte la Edil comentó que con esta acción están demostrando que la seguridad del municipio y de los ciudadanos es y seguirá siendo una de sus primeras prioridades de su administración pública, además expresó que la inversión total para la compra de esta unidad fue un gasto directamente municipal.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia