Entrega de paquetes de semilla de maíz y líquidos a campesinos en Arcelia Guerrero ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

jueves, 12 de mayo de 2016

Entrega de paquetes de semilla de maíz y líquidos a campesinos en Arcelia Guerrero

Preocupado por brindar siempre el apoyo a los campesinos de su municipio, esta mañana el alcalde Adolfo Torales Catalán hizo entrega de los paquetes de semilla mejorada de maíz y también entrega de líquidos, en donde ratificó su apoyo total al campo, además de dar a conocer que el compromiso del gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores se está cumpliendo como lo prometió. El alcalde Adolfo Torales Catalán para hacer la entrega simbólica del maíz lo hizo acompañado del director de Desarrollo Rural, así como del secretario municipal, y los regidores de Obras Públicas y Desarrollo Rural. En su mensaje el primer edil resaltó que se estaba haciendo la entrega de maíz a los campesinos que si siembran sus tierras con quienes dijo que desde un inicio tiene el compromiso de seguir apoyándolos, refrendando así su respaldo a la gente del campo. El director de Desarrollo Rural expresó que en este evento se hizo entrega de más de mil 100 bultos de semilla mejorada maíz, así como de más de 100 cajas de líquidos a los campesinos que asistieron para recibir estos apoyos. Por su parte los campesinos expresaron su agradecimiento al alcalde Torales Catalán por apoyarlos de esta manera, de conseguir el maíz de calidad a menor precio de cómo se los venden en otros establecimientos.













0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia