Fiestas patronales de San Miguel Arcángel en San Miguel Totolapan Guerrero ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

miércoles, 4 de octubre de 2017

Fiestas patronales de San Miguel Arcángel en San Miguel Totolapan Guerrero

29 de Septiembre del 2017
El edil municipal Totolapense, Juan Mendoza Acosta, aseguró en la fiesta que dio arranque ayer. Que su municipio tiene un nuevo rostro, se respira la tranquilidad de su gente y eso se debe, que gracias al apoyo de los Gobiernos Federal y del Estado, que han mandado los elementos, para garantizar la seguridad de la ciudadanía. Se reactivan los servicios, tanto del comercio como en el transporte. En el inicio de la fiesta patronal, mucha gente que estaba fuera y que es del pueblo, ya está aquí y eso me da gusto, aseveró. Por ello destacó que invita a toda la ciudadanía a que asista a la gran fiesta taurina que está preparada para toda la familia, que tendrá lugar desde hoy 29 de septiembre al 8 de octubre, además dijo que dentro del marco de los festejos, habrá muchas sorpresas.















0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia