Electrificación de El Llano Grande Guerrero y pozos profundos en Pueblito Nuevo y San Sebastián ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

miércoles, 9 de marzo de 2016

Electrificación de El Llano Grande Guerrero y pozos profundos en Pueblito Nuevo y San Sebastián

El pasado fin de semana, el edil ajuchitlense Onofre Santana Ramírez, realizó una gira de trabajo. Visitó la localidad El Llano Grande, ahí inauguró la construcción de la electrificación que abastecerá a toda la población que ahí radica. Continuando con las actividades planeadas el alcalde se trasladó a Pueblito Nuevo, donde abrió por primera vez la llave del pozo profundo que suministrará a 20 familias. Finalmente acudió al poblado de San Sebastián para dar inicio al funcionamiento del pozo profundo, que se construyó para el beneficio de 127 habitantes. El alcalde Onofre Santana Ramírez se hizo acompañar de la comuna municipal. Es importante mencionar que estas obras de impacto social, se comenzaron a construir en Diciembre del 2015. Actualmente se están ejecutando 14 obras en diversas localidades. Con acciones de desarrollo social es como el Presidente de Ajuchitlán está trabajando.











0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia