Se corona Tariacuri en dramática muerte súbita ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

martes, 17 de abril de 2012

Se corona Tariacuri en dramática muerte súbita

Escrito por Ángel Ramírez Ortuño
tariacuri
En la cancha se agigantó la figura del veterano portero Demetrio, y se consagró al parar un tiro penal decisivo
HUETAMO, MICH. Un partido de futbol de garra, experiencia, técnica y calidad fue lo que presenció el día domingo la afición de Huetamo que acudió a presenciar un choque por el campeonato de la categoría Libre del futbol municipal entre los equipos Tariacuri y el Inter, que con agradable ambiente saltaron a la cancha reforzados por jugadores regionales de prestigio.
No fueron suficientes 90 minutos de intensas emociones de juego sobre la cancha, ya que el partido concluyó con empate a cero goles, luego de que Tariacuri fallara un penal casi al final de partido, y vinieron tiempos extras que tampoco lograron mover el marcador, y como último recurso se llegó a una serie de penales por demás dramática que siguió la misma tónica de empates, hasta llegar finalmente a la muerte súbita ante la soberbia  actuación de los porteros.
Pero llegaría el momento definitivo del partido y sobre la cancha se agigantó la figura del veterano portero Demetrio, quien ya había realizado dos soberbias atajadas, al igual que el portero del Inter, Edgar Chávez, sin embargo, al atajar un potente disparo de Antonio Galán, la historia estaba escrita y Tariacuri se alzaba con el campeonato y con 12 mil pesos como premio, mientras que Inter se llevaba 6 mil pesos, 3 mil de ellos aportado por Fomento Deportivo Municipal.
De esta forma, el equipo patrocinado por Jiménez logró el ansiado objetivo por segunda vez en este torneo, luego de que semanas atrás también empataran en la cancha de La Garra, pero a 3 goles, sin embargo, en penales también se impuso Tariacuri contra el poderoso Inter, y al parecer el equipo donde jugara Juvenal García les había tomado la medida en una guerra de estrategias donde el equipo de Chava Jaimes y del DT, Vicente Godínez, tuvo que aceptar la supremacía futbolera local.
Sobre la marcha, se anunció que la selección mayor que esta semana viajara a Churumuco, había caído vencida, mientras que la selección Sub-17 empataba, pero en penales perdería dos puntos.
Para este fin de semana la selección mayor de Huetamo recibirá a Las Cañas dentro del torneo estatal de futbol, en tanto que la categoría Veteranos juega sus semifinales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia