Inaugura Benítez Gregorio la Expo Feria Tlatlaya 2010 ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

martes, 23 de noviembre de 2010

Inaugura Benítez Gregorio la Expo Feria Tlatlaya 2010

Escrito por José Luis Pelcastre

SAN PEDRO LIMÓN, MÉX. Con la asistencia de más de 5 mil  personas que acudieron al desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana, Leonardo Benítez Gregorio, presidente municipal inauguró la primer Expo Feria Tlatlaya 2010.
El desfile dio inicio a las 9 de la mañana y participaron además del personal que labora en la administración municipal, diversas instituciones educativas de los diferentes niveles, jardines de niños de San Pedro Limón y Salitre Ojo de Agua, primaria, secundaria, telesecundaria, preparatoria, Unidad de Estudios Superiores y Colegio de Posgrado de San Pedro Limón, Preparatoria y escuela normal de Santa Ana Zicatecoyan, preparatoria de San Antonio del Rosario, Colegio de Bachilleres de Mayaltepec, preparatoria de Cerro del Campo y CBTA del Municipio de Luvianos, seguidas por diversos carros alegóricos de comercios y servicios, y personas de a caballo con música de Banda de Viento.
Infinidad de vecinos de San Pedro Limón se volcaron a las calles para presenciar cada uno de los contingentes que conformaron dicho desfile que tuvo llegada a los terrenos de la expo feria, lugar donde el alcalde acompañado de  pleno del cabildo cortó el listón inaugural de la primera Expo Feria Tlatlaya 2010.
Una vez realizado el corte del listón inaugural, se procedió a presenciar el arribo de cada contingente escolar, comercios y demás participantes en el desfile, procediendo a un concurso de caballos bailadores de la región, una tarde cultural con la actuación de los jóvenes del modulo cultural municipal de Coatepec y cerrando con un jaripeo baile.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia