viernes, 15 de mayo de 2015

Feliz día del maestro.

Buen día hoy 15 de mayo, en especial a todos mis grandes amigos del magisterio calentano hoy en su día, que sería de nosotros sin un ejemplo a seguir, gracias a todos aquellos que han sido parte de mi formación académica y personal, 
Pasando a otro punto hoy amanecí escuchando a los Hermanos Gómez un buen grupo, se los recomiendo. Hago estas líneas porque ha surgido un problema, me he quedado sin cámara, próximo a ir a Tierra Caliente, no me gustaría improvisar con la del celular, no ayuda mucho.
Lo más viable en estos casos será sacar las fotos que han estado guardadas para casos como este. Estaré publicando fotos del baúl, de la colección. Ánimo y a disfrutar del puentecito (Los que tengan) Saludos y hasta pronto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia