miércoles, 6 de mayo de 2015

Arranque de campaña de Blas Jaimes en El Salitre, Michoacán municipio de Tuzantla.

"Realizamos nuestro Acto masivo proselitista en la Tenencia del Salitre, en donde nos recibieron sus habitantes con mucho entusiasmo, reconozco el apoyo de los militantes, simpatizantes y de muchas personas que militaban en otros partidos que ahora se suman a éste Proyecto, realizamos un recorrido en las principales calles de la Tenencia antes de iniciar el Arranque de Campaña en el Jardín Central, en donde se reunieron cientos de familias que quieren un Mejor Municipio. Nos acompañó la Candiadata a Diputada Local por el Distrito 18 con Cabecera en Huetamo, la Profra.Nohemi Conejo Maldonado, con su Suplente de éste Municipio, la Lic. Zayra Olivares Centeno". -Blas Jaimes

Fotos en El Salitre, Michoacán municipio de Tuzantla:


































0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia