miércoles, 6 de mayo de 2015

Nereo Santibáñez en Tzentzénguaro, Michoacán municipio de Tiquicheo.


"Continuando con mis recorridos por todas las cañadas y comunidades del municipio, visite la localidad de Tzentzénguaro donde me acompañó parte de mi planilla, equipo de trabajo y además contamos con la visita de mi amigo el Lic. Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela candidato a diputado federal por nuestro distrito, quien dentro de algunas de sus propuestas y plan de trabajo, tiene al igual que yo darle prioridad y beneficios al campo, salud, educación, juventud y vivienda de los Tiquichenses.
Es por eso que estamos completamente seguros que con el apoyo de todos ustedes obtendremos el triunfo este próximo 7 Junio y así poder tener a nuestro amigo Toño Ixtlahuac como diputado federal y a su servidor como presidente municipal". -Nereo Santibáñez

Fotos de la visita a Tzetzéngaro, Michoacán:










0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia