Blas Jaimes en Chirangangueo, Michoacán municipio de Tuzantla. ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

viernes, 22 de mayo de 2015

Blas Jaimes en Chirangangueo, Michoacán municipio de Tuzantla.

"En Chirangangueo me comprometí a gestionar la Construcción de la línea de Conducción de agua de la Presa con la que ya cuentan, mi compromiso es con los Hombres y Mujeres trabajadores de Chirangangueo, apoyarlos con las herramientas y la tecnificación del Campo, en beneficio de más de 150 hectáreas que pasarán a ser de riego al contar con éste apoyo. Nos acompañó la Candidata a Diputada Local por el Distrito 18 con Cabecera en Huetamo, la Mtra. Nohemi Conejo Maldonado y su Suplente, la Lic. Zayra Olivares Centeno. Vamos a trabajar por Chirangangueo, por que merece estar mejor. Propuestas que serán realidad". -Blas Jaimes.

Fotos de Chirangangueo, Michoacán en Tuzantla.





















0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia