jueves, 18 de febrero de 2016

Conferencia para la prevención del Virus Zika en la Técnica 39 de Ajuchitlán del Progreso Guerrero

Como parte de las Medidas Preventivas que ejecuta el Ayuntamiento Ajuchitlán Del Progreso en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, se continúan realizando charlas sobre como prevenir el Virus Zika y qué hay que hacer en caso de presentar síntomas, los Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 39 participaron con el Director de Salud Sergio Bernabé de manera dinámica y agradecieron la visita de las autoridades municipales por la labor que realizan con la población.










0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia