domingo, 21 de febrero de 2016

Caminos rurales de Arcelia Guerrero: Tres Caminos-Almoloya-El Veladero, La Providencia-Las Palmitas-Ocotito

Mejores vías se traducen en el desarrollo del municipio, por ese motivo es de gran interés para el alcalde Adolfo Torales Catalán mantener en buen estado los caminos de las localidades pertenecientes a este municipio. A través de la dirección de Obras Públicas se realizó el rastreo de Tres Caminos- Almoloya con 4.5 km, el de Providencia-Las Palmitas- Ocotito con la misma longitud, y el de Almoloya- El Veladero con 9 km, entre otros más.








0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia