Bodas Comunitarias en Arcelia Guerrero ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

jueves, 18 de febrero de 2016

Bodas Comunitarias en Arcelia Guerrero

El día de ayer la Oficialía de Registro Civil del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Adolfo Torales Catalán, en coordinación con el DIF Arcelia que dirige la Lic. Diana García Añorve, formalizaron la unión de 10 parejas arcelenses de manera gratuita en el zócalo de esta ciudad, a quienes el presidente, además brindó un apoyo para que inicien la construcción de sus viviendas.
La presidenta del DIF felicitó a los contrayentes y les deseó que su matrimonio dure toda la vida.
Por su parte el primer edil señaló que el Ayuntamiento que dirige los apoyará con 10 bultos de cemento y 10 láminas para iniciar la construcción del que será su hogar.
Al finalizar la ceremonia, los recién casados se deleitaron con una exquisita cena mientras escuchaban música de mariachi. Además el alcalde y su esposa, Lic. Diana García brindaron con todas las parejas y convivieron de cerca con cada una.









0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia