domingo, 21 de febrero de 2016

Arranque de obra pública en Terrero Blanco Guerrero municipio de Arcelia

Esta mañana el presidente Adolfo Torales Catalán, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Lic. Diana García Añorve, y de los regidores de Educación, Ecología y Participación de la Mujer, así como del director de Obras Públicas y Deportes, acudieron a la comunidad de Terrero Blanco a arrancar una obra que será de gran beneficio para todos los pobladores. El comisario David Mendoza agradeció ampliamente al alcalde por su apoyo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia