Primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Cutzamala de Pinzón ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

jueves, 21 de abril de 2016

Primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Cutzamala de Pinzón

Con el objeto de informar sobre las funciones y programas, que existen de parte de las dependencias del gobierno federal y estatal, en apoyo del campo mexicano, el día de hoy 21 de abril se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Cutzamala de Pinzón, la cual estuvo presidida por la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores.
A convocatoria del gobierno municipal, se dieron cita en el auditorio de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Cutzamala de Pinzón, los Comisarios municipales y Comisariados ejidales del municipio, así como el Jefe del Distrito 03 de la Sagarpa, Héctor Barenca Martínez, el Delegado regional de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, (Sagadegro), Nelson Flores Peñaloza y el Delegado regional de la Procuraduría Agraria, Miguel Ángel Bello Rivera,.
Asimismo asistieron, Sandra Luz Maldonado Pineda, Directora del CBTA 288, Franco Torres Blancas, Delegado regional del Instituto Nacional de Economía Social, Pedro Olmos Gandarilla, Jefe del Cader 01 de Cutzamala, Catalino Mancilla Reyes, presidente de la Asociación Ganadera “Gral. Eutimio Pinzón”, Alejandro Olmos Gandarilla, responsable regional del PROSPERA, el Síndico municipal Raúl Sosa Serrato y los regidores Horalia de Nova Alvarado y Moisés Correa Bartolo.








0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia