miércoles, 30 de marzo de 2016

Comités locales para entrega del programa de fertilizante en la sierra de Ajuchitlán del Progreso

En días pasados el Director de Desarrollo Rural, MVZ. Servando Páramo Bautista, por indicaciones del Presidente Municipal de Ajuchitlán del Progreso, Onofre Santana Ramírez, realizó un recorrido por la sierra del municipio, con el objetivo de conformar comités locales para la entrega del programa de fertilizante 2016.

Durante 4 días que duró la expedición, se visitaron: La Lajita, Cañita, Los Horcones, Cuacoyul, Carrizal, Mesas del Guayabo, Pizotla, Fresnos de Puerto Rico, Vallados, La Trinidad, El Balcón, Chilacayote, Las Cruces, El Zapotal, Puerto Grande y el Salto, sumando un total de 15 comités locales, quienes serán responsables del seguimiento, la recepción y entrega de los paquetes de fertilizantes.


En cada uno de estos lugares el MVZ. Servando Páramo Bautista, convocó a los habitantes para realizar una asamblea donde agricultores conformarían los comités que ahora cuentan con un Presidente, Tesorero y Secretario, mismos que representaran en todo momento a sus comunidades de origen durante el desarrollo de este programa.



















0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia