Campaña de descacharrización y limpieza en El Chivo y La Estancia Guerrero Zirándaro ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

lunes, 25 de abril de 2016

Campaña de descacharrización y limpieza en El Chivo y La Estancia Guerrero Zirándaro

CON ÉXITO CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN Y LIMPIEZA EN LA COMUNIDAD DE "EL CHIVO" Y "LA ESTANCIA"

El Comité de Salud Municipal en Coordinación con la Direccion de Salud y el H. Ayuntamiento Zirándaro , llevaron a cabo la campaña de descacharrización y limpieza de las comunidades de el Chivo y la Estancia, el pasado jueves 21 de abril del año en curso.

Agradeciendo de antemano Principalmente a Nuestra Presidenta YOLA, por el apoyo incondicional a este tipo de campañas de limpieza y descacharrización; así también a las vocales de Prospera quienes participaron en la campaña, A la vez Agradecer a la población en General que se sumo a la campaña de limpieza, a fin de Prevenir Enfermedades producidas por el mosquito...Así mismo se agradece a todos y cada uno de los colaboradores tanto del comité de salud, así como personal del H Ayuntamiento Zirándaro, quienes Participaron por UN MEJOR CONTIGO ZIRÁNDARO...














0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia