jueves, 10 de marzo de 2016

Obras de impacto en el municipio de Tlalchapa anuncia Amalia Mora Eguiluz

Acompañada por la mayoría de los regidores y del síndico municipal la presidenta municipal de Tlalchapa, Amalia Mora Eguiluz realizó gira de trabajo por las comunidades de Los Nopales y San Miguel Tecomatlán, donde instaló y tomó protesta a los respectivos comités de vigilancia de las pavimentaciones de los tramos carreteros Los Nopales- Chapultepec y Carretera Tlalchapa Cuahulotitlán- san Miguel Tecomatlán, además de anunciar drenajes, alcantarillados y agua potable en esas dos mismas localidades, dichas obras gestionadas ante la Capaseg y CONAGUA instancias con las que el h ayuntamiento de Tlalchapa participará en una inversión tripartita, con esto la Dra. Amalia Mora Eguiluz demuestra su alto compromiso con su pueblo del mpio. De Tlalchapa Y su gran espíritu de servicio.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia