XVIII Concurso de Gustos y Sones J. Isaías Salmerón Edición 2015 ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

martes, 17 de noviembre de 2015

XVIII Concurso de Gustos y Sones J. Isaías Salmerón Edición 2015

 C O N V O C A T O R I A

XVIII CONCURSO DE GUSTOS Y SONES J. ISAÍAS SALMERÓN EDICIÓN 2015
1. -EI género es: gustos o sones, alusivos a la Tierra Caliente que recreen con su letra la belleza de sus paisajes, tradiciones, costumbres o peculiaridades Regionales. Las composiciones y arreglos deben ser inéditas con un tiempo de limite de 5 minutos.

2. - Los Interesados pueden inscribirse gratuitamente a partir de la publicación de la presente convocatoria en las oficinas de la feria del sombrero, en los terrenos de la misma feria, en Tlapehuala, Guerrero teniendo como fecha límite hasta el día viernes 20 de noviembre.

3. - El jurado calificador, estará integrado por personas de reconocido prestigio en estos géneros y cuyo fallo será inapelable.

4- Las composiciones que no resulten ganadoras quedaran a disposición de sus autores.
5. - Se evaluaran los siguientes aspectos: ejecución de los instrumentos (calidad y acoplamiento) voz, cuadratura, mensaje, instrumentos e indumentaria calentana.

6. - El concurso se llevara a cabo el día 21 de noviembre del 2015 a las 19 horas en los terrenos de la feria del sombrero.

7. - Los integrantes de cada agrupación podrá realizar una sola participación, si esto no fuera asi, será causa de descalificación inmediata del grupo que lo integre.

6.- Los casos no previstos en la presente convocatoria serán
resueltos por el comité organizador.
PREMIACIÓN: 
1er. LUGAR: $6,000.00 
2do. LUGAR: $4,000.00 
3er. LUGAR: $2,000.00


0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia