jueves, 19 de noviembre de 2015

Remodelación de la Unidad de Rehabilitación en Arcelia Guerrero

Con el propósito de atender a todos los sectores de la población, el alcalde Adolfo Torales Catalán, acompañado del director de Obras Públicas, el secretario municipal, el oficial mayor y regidores de Obras públicas, Ecología, Educación, Seguridad Pública, y Participación de la Mujer dio el banderazo de arranque de la remodelación de la Unidad de Rehabilitación, la cual consistirá en construcción de sala de terapias con muros de tabicón y plafón, habilitación de equipos de hidromasaje, piso, conexiones y acabados, reparación de los baños, cambio de puertas y ventanas, reparaciones de la tubería hidráulica, cambio de tinaco a 2500 lts y canaleta en techado. La terapeuta Fernanda Zavaleta le agradeció al alcalde por el apoyo que le ha brindado a la institución y le externó su respaldo pues celebró que en el poco tiempo que lleva al frente de la administración se ve reflejado un gran cambio en el municipio.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia