martes, 18 de febrero de 2014

Gastronomía Calentana: Empanadas de Arcelia, Guerrero.

Las empanadas en Arcelia son muy consumidas por las mañanas en diferentes puntos de la ciudad, las más conocidas son las de la IMA, llamadas así por que las venden por ese rumbo en la escuela y también las empanadas del zócalo, las hay de pollo, chorizo, frijoles puercos, salchicha, etc.
 
Trataré de conseguirles la receta, y en cuanto las tenga se las publicaré en este mismo post. Por el momento les dejo las fotos de esta deliciosa comida.


Empanada del zócalo de Arcelia.


Antojitos de Arcelia.


Empanadas de la IMA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia