martes, 18 de febrero de 2014

Fotos de San Pedro Limón, Estado de México.

San Pedro es una comunidad de la Tierra Caliente mexiquense y municipio de Tlatlaya  ubicada a una hora de Arcelia, Guerrero. Para llegar basta tomar la desviación ubicada en la gasolinera de Palos Altos. Si requieres llegar por transporte público basta tomar las rutas azules que están en la calle Altamirano de Arcelia, o bien tomar los autobuses que van hacia Toluca. San Pedro es un centro comercial muy importante en su región debido a que las rancherías bajan a surtirse de mercancía y víveres, aún así hay mucha gente que prefiere viajar para Arcelia para ahorrarse unos pesos más.
 
A la derecha se encuentra el hospital de San Pedro.


Desviación hacia Tejupilco.


Carretera de San Pedro camino hacia Arcelia.


Calle de San Pedro.


Calles de San Pedro Limón.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia