domingo, 21 de febrero de 2010

Giovanny Segura: Boxeador orgullosamente calentano.


El guerrerense Giovanny Segura, campeón mundial de peso minimosca de la AMB retuvo su título nuevamente al vencer al panameño Walter Tello ayer 20 de Febrero en el bello  puerto de Acapulco.

El oriundo de Cd. Altamirano Guerrero, prácticamente liquidó a su rival en los tres primeros rounds con su gran característica: Su fuerte pegada derecha.

Y así ante su gente, con un lleno total  cumplió las expectativas y la promesa de no fallarle a sus paisanos.



"Estoy orgulloso porque me fui de Ciudad Altamirano, a Los Ángeles, teniéndo sólo sueños y regresé como campeón. Di gran actuación a mis paisanos. Buscaré las unificaciones; me costó bastante ganar"

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia