miércoles, 13 de mayo de 2009

Fotos de el mirador de la Curva de Changata, Guerrero.

Qué tal mis queridos terracalentanos, aquí reportándome de nuevo con otra colección de fotografías, trataré de actualizar más seguido el blog, ya que tengo mucho material para compartir. En este ocasión le toca a el lugar llamado "La Curva de Changata" famoso mirador en Tierra Caliente por la bella vista que se tiene hacia el Rio Balsas y sobre todo un lugar ideal para refrescarse en las playas del rio en esta época del año.
Hace unas semanas por motivos de trabajo acompañe a un amigo que aprecio mucho, originario de Las Querendas municipio de Pungarabato, ya de regreso le dije: -Párate en el mirador quiero tomar unas fotografías.

Y ya aprovechando la ocasión nos tomamos unas chelitas bien heladas en "La Cabaña del Mirador" un lugar muy recomendable para visitar, te atienden muy bien y vale la pena darse una vuelta, estuvimos platicando un buen rato acerca del precio de mango en nuestra región que desafortunadamente está por los suelos (cabe mencionar que las empresas pagan el kilogramo a 1 peso), a los productores no les reditúa y sinceramente siempre ha sido un problema para discutir, el precio del maíz y del mango. Después de todo, pasamos un momento agradable y emprendimos nuestro retorno para la Ciudad de Arcelia.

Aquí les dejo las fotografías.... Hasta la próxima !

FOTOS DEL MIRADOR DE LA CURVA DE CHANGATA
NOTA:

SUBÍ LAS FOTOS CON BUENA RESOLUCIÓN PARA QUE PUEDAS USARLAS COMO WALLPAPERS (FONDOS DE PANTALLA) PARA TU COMPUTADORA.

"La Cabaña del Mirador" para pasar un rato ameno...

Embarcadero en Changata…


Al fondo la población de Changata, Guerrero.


Otra vista desde el mirador, es triste ver como gente ignorante ha destruido la imagen de este lugar al grafitear las paredes y muros...


Una muy buena vista del imponente Rio Balsas...


Rumbo a Tlapehuala, Gro. al fondo "La Cabaña del Mirador”


Y nos despedimos con esta bonita toma...
Saludos a todos los que nos visitan y que tengan un buen puente este fin de semana!

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia