miércoles, 6 de mayo de 2009

Colonia Juárez, Guerrero y la “Cabeza” de Lázaro Cárdenas.

QUE TAL PAISANOS, PUES AQUI CON UNA PETICIÓN DE UN VISITANTE...
El sol pegaba fuerte como en estos días de mayo sabe castigar a Tierra Caliente con un rico calor, iba de regreso a casa después de una visita que hice a un amigo allá por Coyuca de Catalán cuando pasé por el museo que está sobre la carretera federal IGUALA-CD ALTAMIRANO en el poblado de Colonia Juárez y aproveché para tomar unas fotos, saqué mi cámara que me acompaña a todos lados y capturé las imágenes muy rápido por el ingrato calor.
La verdad desconozco los datos de la "cabeza" de Lázaro Cárdenas, cuando pueda iré de visita al museo y se los hago pasar, bueno es todo por hoy, pronto estaré subiendo más fotos, saludos a todos y aquí están el material.

La imponente "Cabeza" del General Lázaro Cárdenas del Río
Y aquí de regreso a casa. Hasta la próxima.

1 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia