Activación física por la Primaria Vicente Guerrero en el municipio de Zirándaro Guerrero ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

viernes, 24 de marzo de 2017

Activación física por la Primaria Vicente Guerrero en el municipio de Zirándaro Guerrero

26 de octubre del 2016.
El H. Ayuntamiento Municipal que preside la C.P. Maria Yolanda Anaya Cruz, en coordinación con el Comité de Salud Municipal, realizan con éxito la activación física en la cabecera municipal

Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa y la programación de la activación física que coordina el Comité de Salud Municipal, este día Miércoles le correspondió la actividad física a la escuela Primaria "Vicente Riva Palacio" de esta cabecera Municipal, Zirandaro, Gro.; donde con el apoyo de los maestros y la invitación a padres de familia, se realizo con éxito en la explanada del zócalo.

Este espacio tiene como objetivo promover y fortalecer la participación e integración de la comunidad escolar a través de la actividad física, recreativa y predeportiva contribuyendo al desarrollo de la cultura física del Municipio de Zirandaro.

El propósito es generar el hábito de ejercicio entre la población escolar desde nivel preescolar al nivel básico de todo el municipio, por medio de rutinas de activación física estructuradas, buscando acumular 60 minutos diarios o más.

Muchas gracias por su participación y entusiasmo, Escuela Primaria "Vicente Riva Palacio".

Cuanta más actividad física realice usted, más se beneficiará.
MEJOR CONTIGO....ZIRANDARO!!!
















0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia