Tlaxcala, Tlaxcala y sus Escalinatas a los Héroes. ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

lunes, 20 de abril de 2015

Tlaxcala, Tlaxcala y sus Escalinatas a los Héroes.

Sé que no pertenece a Tierra Caliente, pero esta ocasión quiero hacer una excepción y contarles de el viaje que hice a Tlaxcala.
hace unas semanas tuve la dicha de visitar este bello estado de la república mexicana lleno de historia y lugares interesantes para visitar, la primer escala que tuve al bajarme del autobús fue para comer unas quesadillas a un lado de la central y posteriormente caminar hacia la calle 20 de noviembre para tomar la ruta hacia San Pedro Xalcaltzinco . Durante el recorrido me encontré con las bellas Escalinatas a los Héroes y no desaproveché la oportunidad de capturar unas fotografías desde lo alto del mirador y pasar un momento agradable disfrutando de una vista espectacular de la Cd. de Tlaxcala.

Escalinatas de los Héroes en Tlaxcala.
Panorámica de #Tlaxcala desde las Escalinatas.
Tlaxcala, Tlaxcala.
Xicohténcatl. Jefe de los ejércitos Tlaxcaltecas 1519. Al pie de la estación Radio Tlaxcala.
Parejita de enamorados en las escalinatas.

1 comentarios :

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia