Fotos de El Aguaje, Guerrero municipio de Ajuchitlán del Progreso. ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

jueves, 23 de abril de 2015

Fotos de El Aguaje, Guerrero municipio de Ajuchitlán del Progreso.

El Aguaje pertenece al municipio de Ajuchitlán, la principal actividad económica es la agricultura tales como la siembra de melón principalmente, maíz y sorgo, debido a sus extensas áreas planas de tierra. Para llegar al Aguaje se toma la desviación de la carretera que está en Santa Ana del Águila, Guerrero.

Fotografía satelital del Aguaje, Guerrero.

Calle del Aguaje, al fondo el majestuoso cerro del Águila en Santa Ana perteneciente también al municipio de Ajuchitlán.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia