miércoles, 11 de junio de 2014

Cerros de Tierra Caliente, Michoacán.

Ahora viajando por mi bello Michoacán nos encontramos de Zitácuaro hacia Huetamo este bello paisaje, el lugar conocido como: “La  cuesta del venado” en Tiquicheo, sin duda una hermosa vista pero a la vez peligrosa ya que ha causado tragedias en tiempo de lluvias con el desgaje de algunas partes, inclusive llegando a bloquear la carretera.

La cuesta del venado en los municipios de Tuzantla y Tiquicheo..


Información agregada el 14/06/2014

Cerro de “Los Picachos” en el municipio de Tuzantla, Michoacán. Foto tomada desde la carretera que va para Zirúcuaro.

Cerros de Las Juntas de Chapacarícuaro en el municipio de Carácuaro, Michoacán.

El "Cerro del Tigre" famoso por las peregrinaciones que se hacían para pedir la lluvia cuando se atrasaba el temporal. Carácuaro, Michoacán.

El cerro de Dolores y la cara de cristo en Huetamo, Michoacán.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia