Corona Huetamo a la Señorita Revolución ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

martes, 23 de noviembre de 2010

Corona Huetamo a la Señorita Revolución

Escrito por Ángel Ramírez Ortuño

huetamo srita revolución
HUETAMO, MICH. La simpática señorita huetamense Ana Primera fue coronada la noche del viernes como su Majestad Señorita Centenario de la Revolución Mexicana, y para ello contó con un excelente escenario montado sobre el jardín principal de la ciudad, donde se dio cita para la población y pudo disfrutar ese evento que con gran atingencia dirigió el regidor Emigdio Espinoza Romero y un nutrido grupo del Ayuntamiento.
Una velada musical al aire libre, con música regional y música moderna, con grandes personalidades locales invitadas, por lo que con la caída de la tarde inició el evento que dejó bien claro que la belleza de las mujeres de Tierra Caliente es de primer nivel, y en esta ocasión el Ayuntamiento patrocinó hasta tres diferentes cetros para la ocasión: Señorita de las Fiestas Patrias, Señorita Centenario de la Revolución Mexicana y Señorita  Bicentenario de la Independencia, todas bellas y guapas.  
Por si fuera poco, esta misma semana Huetamo enviaba una representante de su belleza al gran certamen de belleza que realiza Ciudad Altamirano y donde acuden representantes de varios municipios de Guerrero, Michoacán y el Estado de México, y donde esta vez resultó triunfadora la representante de Bejucos, estado de México, Sheiry Quetzal López Vergara.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia