El presidente municipal Eusebio Echeverría Tabares, alista otra pavimentación en Arroyo Grande ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

lunes, 19 de octubre de 2020

El presidente municipal Eusebio Echeverría Tabares, alista otra pavimentación en Arroyo Grande

 COYUCA DE CATALÁN, GRO. El presidente municipal Eusebio Echeverría Tabares, continúa cumpliendo con sus compromisos de campaña y se alista una nueva pavimentación que se construye en la localidad de Arroyo Grande.

Bajo la instrucción del alcalde municipal, Eusebio Echeverría, la dirección de Obras Públicas inició la pavimentación en la localidad de Arroyo Grande, proyectando de esta manera, una nueva imagen para esta localidad.
La obra tiene la siguiente descripción, 936 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, con 15 centímetros de espesor y la construcción de 288 metros lineales de guarnición y banqueta, en la calle de acceso al campo de fútbol de Arroyo Grande.
Actualmente, la construcción tiene un 60 por ciento de avance, y se continúa trabajando para que en brevedad, esté en condiciones de ser transitada por los habitantes de la comunidad.
Eusebio Echeverría Tabares, señaló que su gobierno continuará resolviendo las necesidades de los coyuquenses, en cooperación con los habitantes de este municipio, porque su gobierno es de compromisos y hechos concretos, señalando que no quedará ningún compromiso sin cumplir y que durante su mandato se han privilegiado las pavimentaciones, ya que esa fue una de las principales demandas de la población en campaña y hoy se van cumpliendo en medida de la programación de obras.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia