Profesor se viraliza en redes por su humilde desfile del 20 de noviembre ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

sábado, 23 de noviembre de 2019

Profesor se viraliza en redes por su humilde desfile del 20 de noviembre

Para fomentar el amor a la patria y los valores cívicos, no es necesario tener una gran escuela ni altos recursos económico siempre y cuando la vocación y a el amor a la profesión docente salgan a relucir.

Tal es el caso de un profesor de la ranchería “El desengaño”, municipio de Villa Corzo en el estado de Chiapas quien realizó junto con sus alumnos un humilde desfile en el marco de la Revolución Mexicana.

Sin más recursos que unas pequeñas banderas los pequeñitos recorrieron en compañía de su grandioso maestro un camino de terracería en la humilde comunidad y de esta manera honrar la gesta revolucionaria. Dicha postal del sencillo desfile se hizo viral en redes con el título “El desfile más conmovedor de todo México”.
Necesitamos más docentes comprometidos con su labor, sin duda alguna felicitaciones para este profesor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia