Visita de trabajo a Vista Hermosa y El Pochote Guerrero ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

miércoles, 21 de junio de 2017

Visita de trabajo a Vista Hermosa y El Pochote Guerrero

La Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, realizó visita de trabajo a las localidades de Vista Hermosa del Carmen y El Pochote, localidades ubicadas al norte del municipio, en los límites con el estado de México, con el objeto de establecer un dialogo de cerca y más directo con sus habitantes.
En un dialogo fraterno y directo, la alcaldesa cutzamalteca les dio a conocer los principales avances y obras efectuadas durante su primer año de gobierno y los objetivos para los dos restantes años de su gestión.
Asimismo, atendió y escucho las demandas y necesidades que le plantearon los ciudadanos de dichas localidades.
En la localidad de Vista Hermosa del Carmen hizo entrega de dos cubetas de pintura-sellador, para el depósito del agua potable y en E Pochote les entrego despensas a los asistentes a sus reuniones de trabajo.












0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia