Primer desfile Fiestas Patronales San Miguel Arcángel 2016 en Totolapan Guerrero ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

sábado, 8 de octubre de 2016

Primer desfile Fiestas Patronales San Miguel Arcángel 2016 en Totolapan Guerrero

Juan Mendoza, cabildo y mayordomos de San Miguel Arcángel encabezan primer desfile Inaugural de la Fiesta Patronal 2016.
    El desfile inició a las 9:00 y la zona de concentración fue el arco de la entrada y el contingente tubo una longitud de mas de un kilómetro. 
En el primer desfile de esta festividad aglutino a comerciantes, ganaderos, instituciones educativas de todos los niveles de la cabecera municipal.

La actividad se pudo apreciar por las calles Constitución, Benito Juarez, Lerdo de Tejada, Independencia, Antonio del Castillo y calle Morelos.
   Según datos de la secretaria del Ayuntamiento en el evento inaugural también participaron habitantes de Valle Luz, San Francisco, La Gavia, la reina del Colegio de Bachilleres y Andrea Wendoly Soberana de las Fiestas Patronales.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia