Arranque de la construcción del puente vehicular y peatonal en Huaratzio Guerrero ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

jueves, 12 de mayo de 2016

Arranque de la construcción del puente vehicular y peatonal en Huaratzio Guerrero

En atención a la solicitud de los habitantes de la localidad de Huaratzio, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, acompañada del Síndico procurador, Raúl Sosa Serrato y de los regidores Horalia de Nova Alvarado y de Moisés Correa Bartolo, dio el banderazo de arranque para la construcción del puente vehicular y peatonal sobre el arroyo que atraviesa a dicha localidad.
La obra a realizar con recursos del ramo 33 del gobierno municipal, tendrá una longitud de 10 metros de largo y 5.20 metros de ancho y dispondrá de un barandal; será de concreto reforzado, con 2 estribos y dos alerones.
La alcaldesa cutzamalteca dijo que la obra se va a efectuar gracias a la comprensión de los campesinos del municipio, quienes aceptaron el nuevo paquete tecnológico del programa "Más Maíz" del gobierno estatal, el cual significó una reducción sustancial del número de bultos de fertilizante que se entregaba anteriormente a los sembradores de maíz para autoconsumo.
Señaló que con esta nueva medida, hoy el municipio dispone de recursos para atender las demandas de otros sectores, como lo es la construcción del puente vehicular y peatonal de Huaratzio, que es una obra que había sido postergada por varios gobiernos municipales, indicó.






1 comentarios :

  1. la verdad felicito a todos los ciudadanos de Huaratzio y alas Ciudadanas del mismo lugar por lograr este Proyecto que ya tenia varios anos con diferentes administaciones.. prometiendo este Proyecto y a hora esta administracion con nueva presidente municipal y ciendo una mujer luchadora felisidades a todo el pueblo y ala presidenta Karime Benitez Flores..

    ResponderEliminar

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia