viernes, 11 de diciembre de 2015

Entrega de despensas en la comunidad de Pancira, Guerrero

Hoy por la mañana el Alcalde de Coyuca de Catalán Ing. Abel Montufar Mendoza acompaño a la Primera Dama del Municipio Sra. Karina Medrano de Montufar a la Comunidad de Pancira, Gro. Para entregar despensas a las amas de casa de esa localidad.

Con mucho agrado y afecto los habitantes recibieron al Presidente y a su esposa a quienes les agradecieron la promesa realizada en campaña “Entregar los apoyos personalmente” les dieron las gracias por ser unas personas sencillas y cercanas a su GENTE!!!

Después de unas palabras de bienvenida por parte del Comisario de esta comunidad el Sr. Liborio Salvador M. La pareja Presidencial fue invitada a las instalaciones de la Escuela Secundaria Comunitaria Ignacio Manuel Altamirano, donde el Edil converso y escuchó las peticiones de los alumnos de esa institución, quienes solicitaron una nueva aula de clases y el techumbre para la explanada de esa institución educativa.

Así es como el Mandatario Municipal y su Sra. Esposa siguen recorriendo el Municipio, escuchando y ayudando a su GENTE!!!

Ing. Abel Montufar Mendoza.
Presidente Municipal.














0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia