miércoles, 16 de septiembre de 2015

Alondra Cortez: reina de las fiestas patrias Tlapehuala, Guerrero 2015.

Reinas de Tierra Caliente Guerrero, Michoacán y Estado de México.
Estando en el júbilo de las fiestas patrias en la región aprovecho esta entrada para presentarles a ustedes fotografías de las diferentes Reinas y Señoritas electas en sus respectivos pueblos de la región. La inigualable belleza de la mujer calentana de las mejores en el estado y el país.

No podía faltar la belleza guerrerense en desde el municipio de Tlapehuala la cuna del sombrero calentano, con ustedes Alondra Cortez reina de las fiestas patrias 2015:


0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia