martes, 23 de octubre de 2012

Autoridades firman acuerdo para construir el aeródromo de Arcelia

El ayuntamiento dará facilidades mientras que la empresa cubre los pagos requeridos.

17 de octubre de 2012      por Dennys Roldán 

Autoridades firman acuerdo para construir el aeródromo de Arcelia
Empresarios de construcción se reunen con autoridades para firmar un convenio de colaboración para inciar la edificación del nuevo aeródromo en Arcelia.
Según informó Bulmaro Torres Vargas, director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento municipal,representantes de la empresa Voseam se comprometieron a trabajar conjuntamente con el gobierno para la creación del aeródromo.
Jorge Sáenz Ríos, presidente de la empresa constructora; Marcos Vázquez Salinas, secretario general; y Laura Ríos Anguiano, tesorera de la sociedad; fueron los delegados para firmar el contrato, así mismo pidieron algunos apoyos al gobierno, mismos que se están gestionando.

Torres Vargas aclaró: "Obviamente el Ayuntamiento estará colaborando, pero también la empresa estará cubriendo algunos detalles como son permisos y algunas cuestiones que se tengan que pagar”.
Así mismo se señaló que la alcadía se encargará de dar facilidades mientras que la empresa cubre los pagos requeridos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia