martes, 6 de octubre de 2009

Las famosas ollitas de Changata, Guerrero.

Hola que tal amigos, les traemos este día una pequeña reseña acerca de las famosas “Ollitas de Changata” extracto del libro: “Los Condenados De Su Tierra”

Cuántas veces no hemos escuchado en el entorno calentano: -Oye tu pareces “Olla de Changata”.

Pero la pregunta es:

¿Cómo son las famosas ollas de Changata?

Hemos recibido comentarios acerca de esta nota en donde mencionan que no se debe denigrar a nadie por su condición de cualquier índole, pero solo para aclarar que es un dicho muy común y tenemos que tomarlo de la mejor manera sin el afán de ofender. Saludos.

Haz clic en la imagen para ampliarla y leer la reseña.

ollachang1[68]

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia