Google Tierra Caliente Guerrero Blogs: Las famosas ollitas de Changata, Guerrero.

Nuestras Redes Sociales:

Ahora puedes seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, en donde encontrarás actualizaciones diarias de fotos. También puedes seguirnos en Twitter y no podía faltar YouTube, entra y suscríbete a nuestro canal en donde encontrarás videos sobre costumbres y tradiciones calentanas. Da clic aquí abajo en el baner de la red social que desees y serás dirigido a nuestros diferentes sitios. ¡Que esperas, entra ya y navega!

¿Buscas colaborar con el sitio? Que esperas solo escríbenos a la siguiente dirección de email y envíanos tus aportes, comentarios, fotos, vídeos o sugerencias en general. Correo de contacto: napsterjc@gmail.com

martes, 6 de octubre de 2009

Las famosas ollitas de Changata, Guerrero.

Hola que tal amigos, les traemos este día una pequeña reseña acerca de las famosas “Ollitas de Changata” extracto del libro: “Los Condenados De Su Tierra”

Cuántas veces no hemos escuchado en el entorno calentano: -Oye tu pareces “Olla de Changata”.

Pero la pregunta es:

¿Cómo son las famosas ollas de Changata?

Hemos recibido comentarios acerca de esta nota en donde mencionan que no se debe denigrar a nadie por su condición de cualquier índole, pero solo para aclarar que es un dicho muy común y tenemos que tomarlo de la mejor manera sin el afán de ofender. Saludos.

Haz clic en la imagen para ampliarla y leer la reseña.

ollachang1[68]